jueves, 13 de septiembre de 2012

¿QUE INGREDIENTE PREFERÍS?

Hola a todos!!
Hoy no traigo receta, sino una propuesta. 
Estos días he estado pensando y os he querido proponer algo divertido!!
Como veréis, en la columna de la derecha del blog os he puesto una encuesta: ¿QUE INGREDIENTE PREFERÍS?

La idea es que votéis por uno de los tres ingredientes, el que mas os guste o por el que tengáis curiosidad de saber algunas recetas que lo contengan.

El ingrediente ganador sera el elegido para yo después realizar, durante todo un mes, recetas que lleven este ingrediente como principal.

Me ha parecido una idea divertida para poder profundizar en uno de estos tres ingredientes.

A ver que tal sale la cosa!! Espero que os animéis y no dejéis de votar!! La encuesta empieza hoy día 13 de Septiembre y termina el día 20 de Septiembre a las 15:00 horas!!

¿¿Por cual os decantareis??







Os doy las gracias por participar!!  :)

2 comentarios:

  1. Ainssssssss me gustan los dos....
    Venga va... me decanto por las nueces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi el chocolate, es mi delirio, pero el negro puro. kiss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...