viernes, 22 de junio de 2012

Inauguración de mi blog!!!

Hola a todos!! Bienvenidos a mi blog!
Se puede decir que no tengo nada de experiencia en esto de los blogs, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda!
Así que hoy, por ser el primer día, no se me ocurre otra cosa que explicaros un poco que es lo que pretendo hacer con este blog y cual sera su finalidad.
Empezaré por contaros que... ME ENCANTAN LOS DULCES!!! Me encanta hacerlos y como no, comerlos!!! Sobre todo los cupcakes, tartas y galletas. La verdad, es que me gusta la cocina en general, pero si me tengo que decantar por algo, sin duda son los postres. Por eso compartiré recetas que vaya realizando, así como trucos y curiosidades para que todos podáis probarlas y disfrutarlas como yo.
Pues lo dicho, espero que os guste mi blog y le saquéis todo el jugo!!  



1 comentario:

  1. Bienvenida Elena!
    Me alegra descubrirte!
    También me quedaré yo por aquí a seguirte, de momento todas las recetas me han encantado y no sabía por cual decantarme para dejarte el comentario así que me he decidido por esta!
    Un saludo!
    Mercedes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...